Ud está aquí:
  1. Home
  2. Visita
  3. Cesión de espacios

Cesión de espacios

Cena privada en el museo
Línea horizontal

Visita privada al Museo de Altamira

El Museo de Altamira abre sus puertas en horarios especiales para recibir la visita privada a museo cerrado de grupos que deseen disfrutar en exclusividad de la exposición Los tiempos de Altamira y de la Neocueva. Acompañadas por guías profesionales, las visitas privadas pueden ser organizadas también en horario público. El museo puede organizar para usted la visita cultural más adecuada a su grupo.

Línea horizontal

Eventos y reuniones de empresa

El Museo de Altamira es un entorno singular para la celebración de reuniones de trabajo y eventos de empresa, actos sociales o corporativos que se pueden completar con un recorrido exclusivo por la Neocueva y por la exposición Los tiempos de Altamira.

Existen varios espacios que pueden adaptarse a las necesidades de un evento privado; entre ellos el vestíbulo, la terraza exterior, el salón de actos o algunas salas de exposición.

Línea horizontal

+ Información:Salto de línea reserva.maltamira@cultura.gob.ese-mailSalto de línea Teléfono: +34 942 81 80 05

Normas de alquiler de espaciosPDF

Orden PRE/785/2010, de 17 de marzo, por la que se modifica la Orden de 18 de enero de 2000PDF por la que se establecen las tarifas de los servicios o actividades sujetos a la tasa por utilización de espacios en museos y otras instituciones culturales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Línea horizontal

Salto de línea

Subir