Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA
El museo de la gente como nos+otros

Fondo Cabecera Museo Antropológico
  1. Actividades
  2. Actividades para adultos

Actividades para adultos

Visitas guiadas

Visita en grupo
  • Oferta permanente del museo

El museo os ofrece la posibilidad de realizar visitas en grupo que pueden ser guiadas, por un voluntario cultural del museo; sin guía; o con vuestro propio guía.

Las visitas guiadas son una oferta permanente. Su duración es de una hora y cuarto aproximadamente. El recorrido incluye una introducción al museo y su historia en la sala de los Orígenes. Después es posible visitar dos salas más, a elegir previamente por el grupo, en las que el guía os irá mostrando una selección de los objetos más destacados y dando información sobre las culturas a las que pertenecen, su uso, su valor y su significado, hasta componer un pequeño pero significativo mosaico de la enorme diversidad y riqueza cultural del mundo que nos rodea. ¡Un pasero ameno y que os sabrá a poco! ¿Os animáis? A continuación, os explicamos cómo hacer vuestra reserva:

Procedimiento de reserva para visitas en grupo

Expomiércoles: visita guiada a la exposición "Aún lo pueden todo: 50 años de Madelman"

#50añosmadelmanMNA
  • Miércoles 20 de junio, a las 18:00h.
  • Guiada por José Manuel Cortés, propietario de la colección madelman expuesta en el museo

No todos los días tenemos la suerte de hacer una visita a una exposición y que ésta sea guiada por la persona que durante largos años ha estado recopilando y guardando, con mucho mimo y dedicación, la colección personal que se da conocer en dicha exposición. Si además dicha colección es una de las más importantes de nuestro país en su género, tanto en tamaño como en contenidos, y está formada por los legendarios madelman en el cincuentenario de su nacimiento, la visita guiada cobra aún más interés. Esto es lo que ocurrirá en la edición de nuestros expomiércoles programada para el mes de junio, en la que tendremos el placer de conocer en detalle el mundo madelman de la mano de José Manuel Cortés. Un plan que no te puedes perder, sobre todo si eres unx de lxs afortunadxs que jugaste con los madelman… ¿te apuntas?

Actividad gratuita. Imprescindible reserva previa.Reserva previa en reservas.mna@mecd.es a partir de las 9:00h del 29 de mayo. Sólo dos personas por reserva. Todas las reservas realizadas tendrán que ser confirmadas por el museo a través del correo electrónico para tener validez

C/ Alfonso XII, 68 - 28014 Madrid

  • Logo portal transparencia
  • España es cultura

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España