Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA
El museo de la gente como nos+otros

Fondo Cabecera Museo Antropológico
  1. Actividades
  2. Actividades infantiles y para familias

Actividades infantiles y para familias

ACTIVIDADES PARA FAMILIAS

Juego de pistas y actividades interactivas

Lo que más me ha gustado

¿Qué es lo que más te ha gustado del museo?

  • Oferta permanente para todos.

¿Qué piezas o culturas os han llamado más la atención tras vuestra visita a la colección del museo? Contádnoslo por escrito y/o dibujándolo en cartelas de colores quetendréis a vuestra disposición en la taquilla, por favor.Todas las cartelas que vayáis rellenando se colocarán enel vestíbulo del museo para todos podamos verlas. ¡Es el museo de los “favoritos” del público! ¡Animaos a participar!

Juego de pistas especial verano: ¡Nos vamos de vacaciones!

  • Disponible en taquilla del 1 de julio al 3 de septiembre.
  • Para familias con niños/as de 6 a 10 años.

¡Se acerca el verano! Y como siempre el Museo Nacional de Antropología quiere celebrarlo proponiendo que os vengáis de vacaciones con nosotros, y que lo hagáis de una manera divertida a través de este juego. Para ello, tendréis que estar muy atent@s a las pistas que os dará el cuadernillo y que os guiarán por el museo en busca de objetos que os serán necesarios para realizar vuestras vacaciones imaginarias por diversas partes del mundo, como el Ártico, el Amazonas o África. Este juego de pistas no solo os permitirá descubrir cosas interesantes sobre diversas culturas del mundo, sino que además ¡os ayudará a iros de vacaciones de una manera rápida, entretenida y sin moveros del museo!

Juego de pistas permanente:los mil y un viajes

  • Oferta permanente para familias con niños/as de 6 a 10 años.

¿Te gusta investigar y descubrir cosas nuevas? A veces las cosas no están delante de nuestros ojos y para hallarlas tenemos que dar un rodeo y buscarlas detrás de un crucigrama o un acertijo o simplemente usando todo nuestro ingenio e imaginación. Si quieres conocer algunos enigmas de nuestro museo, viaja con nosotros por todo el mundo a través de este juego de pistas y aprende qué cosas buenas nos aportan los viajes, además de convertirte en un experto detective. ¡Ven y diviértete!

C/ Alfonso XII, 68 - 2014 Madrid

  • Logo portal transparencia
  • España es cultura

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España