Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA
El museo de la gente como nos+otros

Fondo Cabecera Museo Antropológico
  1. Visita

Visita

¡Bienvenid@!

Bienvenid@ a la nueva web del Museo Nacional de Antropología, al espacio virtual del museo, aunque, si ya estás aquí, de alguna forma ya has entrado en él, ya que queremos que este “sitio” en la red de redes sea fiel reflejo del museo, de su vida y su actividad, de su historia y su futuro, de sus valores, de su espíritu y su forma de ser museo, de las colecciones y el conocimiento que atesora y quiere compartir, de lo que puede ofrecerte, de lo que puede hacer con tu participación…

También queremos que te invite a pasar al espacio real, a acercarte a su sede tangible, a vivir la verdadera experiencia que supone la inmersión en el mundo multi e intercultural en miniatura que alberga entre sus paredes, apropiarte de él y contribuir a renovarlo, a revitalizarlo, a hacer de él lo que queramos entre todos.

El museo es un lugar pequeño pero muy especial. Sus más de 140 años de historia no pesan. No es un lugar anclado en el tiempo. Está muy vivo. Y sus exposiciones temporales y actividades nos permiten acercarnos a las sociedades y culturas actuales, también a las nuestras, a nosotros mismos, en un mundo mestizo y plural.

Anímate. Ven a descubrirlo. Ven con tu gente. Súmate a la gente del MNA. Ayúdanos a que el museo sea…

El museo de la gente como nos+otros

Bienvenidos al museo

C/ Alfonso XII, 68 - 2014 Madrid

  • Logo portal transparencia
  • España es cultura

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España