Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Museo Nacional de Cerámica
y Artes Suntuarias "González Martí"

Imagen
Usted está en:
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. Conciertos

Conciertos

celebración de conciertos

Una de las apuestas del Museo Nacional de Cerámica en materia de actividades culturales es la celebración de conciertos de forma regular.

Así, el Museo propone un concierto mensual que se celebra el último lunes de cada mes, excepto en el mes de agosto, organizado por la Asociación Orquesta y Coro del Palacio de Dos Aguas, creada en 2009.

Al margen de estos conciertos mensuales, se celebran conciertos extraordinarios en fechas especiales: el concierto del Día Europeo de la Música (21 de junio) organizado por el Departamento de Difusión, y el concierto de Navidad, organizado por la Asociación de Amigos del Museo, o el de Año Nuevo y el concierto de diciembre. A esto hay que sumar la actividad “El Palacio en concierto” para celebrar el Día Internacional de los Museos (18 de mayo), organizada también por la Asociación de Amigos.

Los conciertos se celebran los lunes generalmente, en el Salón de baile (primera planta), y son gratuitos. El sistema de recogida de entradas se especificará en cada caso.
 

  • Imagen

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España