Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Colabora con el Museo
  3. Voluntariado cultural

Voluntariado cultural

Guías exposición

Desde el año 2000, el museo cuenta con un grupo de voluntarios culturales que realizan visitas guiadas para grupos a la exposición permanente.

¿Quién puede ser voluntario?Salto de línea Cualquier persona interesada por la cultura y los museos, que disfrute transmitiendo sus conocimientos a los demás.

¿Qué debe hacer para ser voluntario?Salto de línea El museo acoge voluntarios a través de otra entidad, encargada de darles de alta como voluntarios y del seguro que cubre la prestación voluntaria de las actividades en las instalaciones del museo.

En la actualidad el museo trabaja con personas jubiladas a través de la Federación Valenciana de Aulas de la Tercera Edad (FEVATED) y con estudiantes universitarios a través de los respectivos convenios de colaboración del museo con la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València.

Si desea colaborar con el museo como voluntario, debe contactar con el Departamento de Difusión para concertar una reunión informativa. Los voluntarios seguirán una formación continua a cargo del personal técnico del museo, a través de reuniones, sesiones teóricas y visitas a las salas de la exposición permanente.

Datos de contacto:Salto de línea Departamento de DifusiónSalto de línea Tel: 96 351 92 63Salto de línea difusion.mceramica@mecd.es

+ info Salto de línea

Subir