Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Visita
  3. Biblioteca
  4. Servicios

Servicios

Servicios

INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA

Salto de línea El personal de la biblioteca proporcionará ayuda y asesoramiento sobre la información bibliográfica deseada, bien directamente en la Sala o a través del correo electrónico: biblioteca.museoescultura@mecd.es

PRÉSTAMO

Salto de línea Préstamo en Sala:Salto de línea Servicio destinado a profesionales o investigadores que previamente hayan recibido autorización expresa para la utilización de los fondos. Para ello, basta con dirigir un email de solicitud a biblioteca.museoescultura@mecd.es con su nombre, dirección y el tema/s de la investigación o de interés.Salto de línea Los investigadores podrán acceder a los fondos para los que hayan recibido autorización. Deberán solicitar dichos fondos al personal de la Biblioteca, pudiendo disponer de un máximo de 10 obras simultáneamente. Todos los documentos consultados se devolverán, cada día, al final del horario establecido de atención al público.

Salto de línea Préstamo Interbibliotecario:Salto de línea Se considera préstamo interbibliotecario, el servicio de préstamo a otras bibliotecas no pertenecientes a la Red BIMUS.Salto de línea Por motivos de conservación, las peticiones de fondos se valorarán individualmente con el fin de determinar la conveniencia a no del préstamo, primando, en la medida de lo posible y de lo legalmente permitido, la digitalización de la información solicitada.

Subir