Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Visita
  3. Visita virtual
  4. Tour virtual

Volver

Tour virtual

Colección permanente. Colegio de San Gregorio

Visita virtual Colegio de San Gregorio

El Museo Nacional de Escultura se distingue por lo genuino de su colección y la belleza de su sede histórica, el Colegio de San Gregorio. Ahora puedes disfrutar de la tridimensionalidad de la arquitectura y la escultura en un recorrido artístico que abarca desde el siglo XIII hasta el XVIII.

Un consejo: ¡no olvides mirar hacia arriba!

Visita virtual a la colección permanente. Colegio de San Gregorio Link externo

Colección permanente. Casa del Sol

La participación del Museo Nacional de Escultura, con la exposición de los fondos del antiguo Museo Nacional de Reproducciones Artísticas en el programa Arsvirtual de la Fundación Telefónica, se ha convertido en una gran oportunidad para ver esta parte de la colección del Museo, dada naturaleza del edificio y de la colección (la escultura es el arte tridimensional por excelencia).

El Museo Nacional de Escultura, se ha convertido en el primer museo en pasar a formar parte del catálogo del Patrimonio español contenido en el programa ArsVirtual (junto a Reales Sitios, Templos, Patrimonio Natural y otros monumentos), a través del cual se pretende reforzar la relación del Museo con las nuevas tecnologías aplicadas a la realidad virtual en 3D.

Alternativa accesible al contenido dinámico

Subir