Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. Para los más pequeños
  4. Talleres de verano

Talleres de verano

actividades

Los talleres de verano son una de las actividades con más tradición y peso en nuestro Museo. Su premisa básica, respecto a las campañas educativas, es la más intensa interacción del público con la actividad, mediante el uso de juegos, trabajos manuales u otras acciones que exijan la participación del mismo.

Línea horizontal

mitra

¡Mitra: el dios secreto!

Talleres de Verano 2018

¡Vuelven los talleres de verano del Museo Nacional de Arte Romano! Y este año se adentran en los misterios de uno de los dioses más importantes de la Antigüedad: Mitra.

Salto de línea El MNAR propone descubrir los secretos de este dios misterioso con un taller lleno de actividades y diversión. Con más de 20 años de trayectoria, los talleres de verano del MNAR son uno de los referentes de la programación infantil estival en Mérida.

Salto de línea Están pensandos para niños de 5 a 12 años, divididos por edades en dos turnos. Como todos los años, las inscripciones se realizarán presencialmente en el museo los días 26 y 27 de junio, en horario de 10 a 14h. El precio de la inscripción es de 15 Euros por niño, reducido a 10 Euros para los amigos del museo.

Salto de línea Ante la creciente demanda, este año se ha ampliado a cinco el número de semanas en las que se ofrece el taller.

Salto de línea Los oferta la Asociación de Amigos del MNAR con la colaboración fundamental de Caja Rural.

Salto de línea Fechas:

Mes de julio:Salto de línea 1ª semana de talleres: del 10 al 13Salto de línea 2ª semana de talleres: del 17 al 20Salto de línea 3ª semana de talleres: del 24 al 27

Mes de agosto:Salto de línea 4ª semana de talleres: del 7 al 10Salto de línea 5ª semana de talleres: del 13 al 17 (al ser el día 15 festivo, el taller tendría lugar esta semana el lunes, en lugar del martes)

Turnos y edades:Salto de línea Primer turno: de 10:00 a 11,30 horas, de 5 a 8 añosSalto de línea Segundo turno: de 12:00 a 13:30 horas, de 9 a 12 años

Fecha y lugar de inscripción:Salto de línea Días 26 y 27 de junio, en horario de 10 a 14 horas, en la sede del MNAR. La inscripción será presencial, por riguroso orden de llegada, debiéndose aportar fotocopia del D.N.I. o Libro de Familia. Solo se podrán realizar 3 inscripciones por persona.

Cuota de inscripción: Salto de línea El precio será de 15 euros es el público general y de 10 euros para los miembros de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Arte Romano.

Si desean ampliar la información, tfno. contacto: 924 30 60 33 (departamento de difusión del MNAR)

Línea horizontal
actividad mosaico

Los mosaicos tienen vida!

Este verano ven a descubrir y disfrutar el Museo con nuestros talleres para niños.

Como en ediciones anteriores, sus edades de participación van de los 5 a los 11 años y tienen una duración por sesión de una semana, de Martes a Viernes.

Para inscribirte, elige semana entre las dos de julio (del 12 al 15, y del 19 al 22) o las dos de agosto (del 2 al 5 y del 9 al 12). A continuación, elige también un turno, entre los dos semanales:

  • Turno 1, de 10 a 11:30 h
  • Turno 2, de 12 a 13:30 h

Abierto el plazo de inscripción día 6 de julio en horario de atención de 9 a 12 h. en la recepción del Museo.

Inscripción gratuita

Línea horizontal
Subir