Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. El Museo
  3. Cómo actuamos: Departamentos
  4. Difusión y Comunicación

Difusión y Comunicación

taller mosaicos

El Departamento de Difusión y Comunicación cuenta con una doble faceta, tal y como su propia denominación refleja: de una parte la transmisión de la cultura a la sociedad, y más particularmente a través de aquellos aspectos asociados más íntimamente al contenido del Museo, y de otra la divulgación de la actividad de la Institución.

En su primera faceta, la de Difusión, el Departamento participa en los criterios y contenidos empleados en la exposición permanente del Museo, así como en los relacionados con algunas muestras de carácter temporal organizadas por el mismo. Del mismo modo, organiza diversos tipos de actividades divulgativas dirigidas a los diferentes tipos de públicos. Entre estas últimas cobran una singular relevancia por su consolidada trayectoria las relacionadas con el público infantil.

En atención a la segunda faceta, la de Comunicación, el Departamento coordina la relación de la Institución con los medios, atendiéndoles y facilitándoles la información relativa a las diferentes actividades desarrolladas por el mismo. Pero también y acomodándose a las nuevas realidades, es también el principal responsable de la presencia del Museo en las diferentes redes sociales, en especial Facebook y twitter, así como de la gestión de la página web.

  • Técnico responsable: Pilar Caldera de Castro (conservadora de museos).

Contacto: difusion.mnar@mecd.es

Subir