Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España

Museo Sorolla

Imagen
  1. Actividades
  2. Familias

Taller para familias: "El personaje escondido"

En un juego por equipos, padres y niños visitarán el museo buscando y reconociendo los personajes que forman parte de la composición de las obras. Tras la visita se realizará un taller de dibujo.

Sábados: 2, 16 y 23 de diciembre, a las 11:30 Aforo: grupos de 15 participantes, niños de 3 a 6 años acompañados de un familiar.

ReservasLink externo

Visita con los abuelos

Durante las vacaciones escolares de Navidad, el Museo Sorolla organiza una serie de visitas guiadas para familias al museo. Niños acompañados de sus abuelos u otro familiar.

26,27 y 28 de diciembre y 2, 3, y 4 de enero a las 11:00. Aforo: 15 personas (adultos y niños)

ReservasLink externo

Concierto familiar de Navidad

Un concierto para niños de una hora de duración, en la Sala I, en el que los más pequeños podrán participar cantando o tocando algún instrumento con el grupo Crescendo Sempre.

Viernes 22 de diciembre a las 19h Aforo: 60 personas (niños acompañados de adultos) Reservas: • A través del telf. 675620538 o del correo: mgutierrez@adespro.orgNúmero máximo: 4 por persona Apertura del plazo: 12 de diciembre Amigos de la Fundación, 14 de diciembre público general

Marco topo

Marco Topo una visita dinamizada para familias

El Museo Sorolla dispone ya de la visita dinamizada para familias "Marco Topo" (2,5€ en la Tienda del Museo). Un juego interactivo pensado para familias con niños de 6 a 12 años. Marco topo guía a niños y padres por las salas del Museo utilizando un móvil o tableta (consumo de datos aproximadamente 5,5 MB).

¡Ayuda a Marco a liberar a sus amigos los flopis que están escondidos en el Museo!

Más información Marco Topo

Museo Sorolla
C/ General Martínez Campos, 37
28010 - Madrid
museo.sorolla@mecd.es

  • Logotipo portal de transparencia
  • ruta 5 museos
  • Imagen

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España