Ministerio de Cultura y Deporte

Museo del Traje

Jornada Fashion Law

El término anglosajón fashion lawy su traducción al castellano ‘derecho de la moda’ alcanza a aquellas áreas del Derecho que atienden todos los aspectos relacionados con la industria de la moda, un sector que constituye el 2,9% del Producto Interior Bruto (PIB), que se está actualizando constantemente y hace frente a profundos e interesantes retos derivados de la imparable evolución tecnológica.

Esta jornada, continuación de previos Fashion Law Event celebrados en Madrid, Barcelona y Getaria, y de varios foros DENAE sobre estas temáticas, propone una puesta al día de los avances en este ámbito tanto a las empresas textiles y tecnológicas como a los creadores y profesionales del derecho.

Las sesiones tienen como objetivo poner el énfasis en la propiedad industrial e intelectual del mundo de la moda desde una vertiente práctica, dando a conocer los cauces más adecuados para la protección y defensa ante una posible vulneración de derechos.

Fecha: 21 de octubre 2017 Horario: mañana y tarde Lugar: salón de actos Organizamos con: DENAE Colaboran: OEPM, ANDEMA, ACME y Tirant Lo Blanch

Asistencia gratuita, con reserva previa

Jornada Fashion Law Event

Museo del Traje. CIPE | Av. Juan de Herrera, 2 (28040) Madrid
Metro: Ciudad Universitaria (línea 6) | Moncloa (líneas 3 y 6)
Teléfono: 91 550 47 00

  • Icono venta de entradas
  • Portal de la Transparencia

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España