Escudo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Museo del Traje

  1. Inicio
  2. Participa
  3. Comunidad social

Comunidad social

Aquí está el meeting point en la red de "el Traje": redes sociales y otras aplicaciones de participación oficiales del Museo. Además de recibir toda la información en tiempo real, puedes consultar publicaciones y ver documentación creada para exposiciones o actividades determinadas y dejar siempre tus comentarios:

FacebookFacebook Al hacerte fan de nuestra página podrás intercambiar opiniones sobre nuestras u otras novedades y también encontrar un punto de encuentro con miles de usuarios del entorno del diseño y la moda y de cultura en general.

Twitter Twitter Seguirnos en @museodeltraje es la forma más rápida de recibir la información, y de seguir la conversaciónde las actividades que realizamos.

InstagramInstagram En este perfil encontrarás, además de imágenes de algunas actividades que realizamos, fotos que muestran cómo funciona el Museo del Traje, y cómo es por dentro y por fuera. Cada mes uno de los profesionales del Museo es el encargado o encargada de sus contenidos, relativos a la actividad que realiza en el Museo.

Noticias RSSRSS El Museo del Traje cuenta con el servicio RSS para el envío de noticias sobre las actividades del Museo a todos los usuarios interesados. Añade la fuente a tu navegador de Internet o copia la dirección en su lector de noticias.

VimeoLink externo En nuestro canal particular se encuentran diferentes vídeos relativos a la actividad del Museo, sobre todo exposiciones temporales.

CalameoLink externo En esta cuenta abierta a todos compratimos formatos electrónicos de múltiples publicaciones, tanto reediciones de publicaciones en papel, como publicaciones únicamente en formato electrónico.

Facebook

Museo del Traje. CIPE | Av. Juan de Herrera, 2 (28040) Madrid
Metro: Ciudad Universitaria (línea 6) | Moncloa (líneas 3 y 6)
Teléfono: 91 550 47 00

  • Icono venta de entradas
  • Portal de la Transparencia

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España