Escudo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Museo del Traje

  1. Inicio
  2. Prepara tu visita

Prepara tu visita

Imagen de la sala dedicada a moda española

¿Quieres hacerte una idea de cómo es la Exposición Permanente antes de visitarnos?

Gracias a la tecnología podemos avanzar por las salas del Museo y realizar el recorrido de la Exposición Permanente. También se pueden compartir contenidos en las redes sociales Twitter y Facebook.

El Museo del Traje se encuentra en constante movimiento, las piezas se muestran por un tiempo y luego se almacenan de nuevo para su mejor conservación. De ahí que la Exposición Permanente cambie cada año, por lo que no podemos garantizar que el contenido de esta visita sea el actual que se encuentre a día de hoy en las vitrinas si usted visita el Museo.

ART PROJECT es una colaboración entre Google y 151 prestigiosos partners de arte de 40 países. Esta experiencia artística online única surge de la combinación de varias tecnologías de Google y de la información experta proporcionada por el Museo.

Como alternativa para los visitantes con problemas de acceso ofrecemos también una VERSIÓN TEXTO con una descripción general de los contenidos de la exposición.

Aquí puedes descargarte el FOLLETO informativo y lasHOJAS DE SALAcon todas las piezas que se encuentran en la Exposición Permanente.

Este es PLANO del Museo donde encuentras información sobre la Exposición Permanente y las localizaciones del edificio del Museo.

Museo del Traje. CIPE | Av. Juan de Herrera, 2 (28040) Madrid
Metro: Ciudad Universitaria (línea 6) | Moncloa (líneas 3 y 6)
Teléfono: 91 550 47 00

  • Icono venta de entradas
  • Portal de la Transparencia

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España