XXII ESCUELA DE VERANO (Julio de 2018)

Como cada año, la Escuela de Verano del Museo de América propone acercar a los niños y niñas asistentes a diferentes costumbres, lenguas, maneras de relacionarse con el medio y tradiciones de las personas que viven en América y de las culturas antiguas que allí se desarrollaron.

Desde el frío Ártico al Cono Sur, la Amazonía, los Andes, el Caribe y las Grandes Llanuras, todo un continente por conocer de manera divertida a través de juegos, talleres y visitas didácticas al museo.

¡No te pierdas la XXII edición de nuestra Escuela de Verano!Salto de línea Este mes de julio….¡¡¡UN VERANO AMERICANO!!!

Salto de línea

Escuela de verano

PARTICIPANTES: Salto de línea Niños de 6 años (o que cumplan 6 a lo largo de 2018) a 11 años (*)Salto de línea No se aceptará a niños que no cumplan el rango de edad establecido. El Museo de América podrá solicitar en cualquier momento la documentación que acredite la fecha de nacimiento de los solicitantes.

(*) Se tendrá en cuenta la edad que tengan los solicitantes durante la realización de la actividad, no durante el plazo de inscripción.

TURNOS: Salto de línea Primer turno: 2 a 13 de julio Salto de línea Segundo turno: 16 a 27 de julio Salto de línea Aforo Máximo: 36 niños por turno

HORARIO: Salto de línea De lunes a viernes, con entrada de 8:00 a 9:00 y salida de 14:00 a 15:00 horas

PRECIO: Actividad gratuita.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:Salto de línea DEL 22 DE MAYO (a las 8:00h) AL 25 DE MAYO (a las 14:00h) Salto de línea No se tendrán en cuenta solicitudes enviadas antes o después de este plazo y horario de inscripción.

SOLICITUD:Salto de línea Se deberá realizar una única solicitud por familia, incluyendo en la misma a todos los hermanos para los que se quiera solicitar plaza.

En la solicitud deben constar los siguientes datos:Salto de línea • Nombre, edad y fecha de nacimiento del/los niño/s solicitante/sSalto de línea • Nombre del adulto responsableSalto de línea • E-mail y número de teléfono móvil de contactoSalto de línea • Turno solicitado: Primer turno – 2 a 13 de julio / Segundo turno – 16 a 27 de julio

Se deberá remitir la información por correo electrónico a verano.america@gmail.com

Las solicitudes incompletas no serán tenidas en cuenta.

RESOLUCIÓN:Salto de línea Las solicitudes no serán contestadas en el momento de la recepción del correo.

La comunicación de las plazas asignadas se realizará el martes 29 de mayo a partir de las 9:30 horas por correo electrónico.Salto de línea Todas las solicitudes serán contestadas ese día, tanto las afirmativas como las negativas. Salto de línea Los solicitantes que no obtengan plaza pasarán a formar parte de una lista de espera y serán avisados si se produce una anulación.

La asignación de las plazas tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes, atendiendo en cada turno al equilibrio entre los siguientes tramos de edad: 12 plazas para niños de 6 y 7 años / 12 plazas para niños de 8 y 9 años / 12 plazas para niños de 10 y 11 años.

IMPORTANTESalto de línea Son muchos los solicitantes que no obtienen plaza y quedan en lista de espera. Si obtienen la plaza solicitada, tengan en cuenta que es obligatoria la asistencia todos los días salvo causa plenamente justificada. Salto de línea La falta de asistencia sin justificación supondrá la imposibilidad de participar en futuras convocatorias de la Escuela y en otras actividades del museo.

MÁS INFORMACIÓN (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h): difusion.america@mecd.es Salto de línea

Subir