Ministerio Educacion, Cultura y Deporte

Museo de América

Sombrero de Plumas
Estás aquí
  1. Presentación del museo
  2. Amigos del Museo de América

ADAMA (Asociación de Amigos del Museo de América)

Asociación de Amigos del Museo de América

 

¿Te gustaría contribuir a la conservación, el estudio y la difusión de América y de su patrimonio?

Desde la Asociación de Amigos del Museo de América (ADAMA) te invitamos a formar parte de nuestra organización y apoyar así la labor del Museo de América, una de las principales instituciones europeas dedicadas a la difusión de las culturas americanas.

Buscamos gente como tú, apasionada por América y la cultura, que vea en este continente una fuente de diversidad y riqueza que debe ser conocida por todos.

¿Cómo puedes participar? Son múltiples las fórmulas. Puedes hacerte socio o colaborar como voluntario en Adama. Si eres una empresa, también puedes apoyar nuestro trabajo. Somos una organización declarada de utilidad pública y por ello nuestros colaboradores pueden tener beneficios fiscales.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en la sede de Adama (Avda. Reyes Católicos, 6- interior del Museo de América), enviarnos un correo electrónico.

Hazte socio PDF

¡Te estamos esperando!

En la actualidad, ADAMA ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para complementar las colecciones del Museo de América con la perspectiva de género trans y visibilizar de manera permanente la presencia de las personas transgénero en las culturas tradicionales.

Colabora con nosotros en la plataforma 

Verkami
  • Imagen

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España