Los secretarios de Estado de Cultura de España y Portugal inauguran la muestra "En el umbral de la modernidad. Domingos Sequeira. Un pintor portugués (1768-1837)"

12 de noviembre de 2013

Nota de Prensa

Ver imagen en alta resolución. En la foto, el secretario de Estado de Cultura de Portugal, Jorge Barreto, durante su intervención..

El secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle y el secretario de Estado de Cultura de Portugal, Jorge Barreto, han presentado en el Museo Nacional del Romanticismo la exposición ‘En el umbral de la modernidad. Domingos Sequeira. Un pintor portugués (1768-1837).

La muestra, que forma parte de la programación de la XI Mostra Portuguesa, reúne por primera vez en España una cuidada selección de veintinueve pinturas y dibujos de Domingos Sequeira, figura fundamental en la pintura del cambio de siglo y la introducción del Romanticismo pictórico en Portugal.

 

Intervención del Secretario de Estado de Cultura de Portugal

Imágenes del acto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido