Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidad
  4. firmas

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte amplía la verificación de firmas de documentos universitarios oficiales a otras siete Delegaciones de Gobierno

21 de marzo de 2014

Nota de Prensa

El proceso puesto en marcha el pasado mes de junio por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el intento de aproximar el servicio de la Administración General del Estado a los ciudadanos ofreciendo un servicio mejor y más cercano, permitirá que, próximamente, todos los ciudadanos puedan realizar el trámite de verificación de firmas en documentos académicos correspondientes a estudios universitarios oficiales en sus propias Comunidades Autónomas o, al menos, en una cercana.

Hasta ahora, la verificación de firmas -paso previo para la legalización de documentos académicos universitarios- además de en las propias dependencias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Madrid ya podía realizarse en las Oficinas de las Altas Inspecciones de Educación en las Delegaciones del Gobierno en Cataluña, Canarias, Valencia, Andalucía y Galicia.

Como consecuencia de la iniciativa de este Ministerio, además de en los lugares ya indicados, a partir del próximo 1 de abril, la verificación de firmas también podrá realizarse en las sedes de la Alta Inspección de Educación situadas en Logroño, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santander, Valladolid y Vitoria-Gasteiz.

Este proyecto se podrá extender en breve a las Oficinas de Alta Inspección radicadas en las Delegaciones del Gobierno de las restantes Comunidades Autónomas.
 

© Ministerio de Educación y Formación Profesional

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido