Montserrat Gomendio con alumnos de Europa y América en el Congreso “Investiga I+D+i”

21 de octubre de 2014

Actualidad

Ver imagen en alta resolución. Sin imagen.

La secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, ha inaugurado esta mañana el Congreso Internacional “Investiga I+D+I” que se ha celebrado en la sede del CSIC y en el que participan decenas de jóvenes entre 15 y 17 años de Europa y América.

El propósito principal de la "Investiga I+D+i" es animar a los estudiantes a adquirir un conocimiento más amplio en la ciencia , aprendiendo, descubriendo y explorando en un entorno internacional . El programa –que se desarrolla en inglés en esta fase internacional- también trata de desarrollar sus habilidades analíticas y de promover la tecnología, la innovación y la investigación científica tratando temas de actualidad y de interés social.

Montserrat Gomendio ha animado a todos los participantes a intercambiar sus conocimientos durante estas jornadas y “trabajar en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, de tal manera que se mejore poco a poco el trabajo en equipo y se permita la posibilidad de compartir sus experiencias con expertos en los diferentes campos. No hay que perder el interés en la investigación científica, la tecnología y la innovación”.

El Congreso Científico Internacional de la Juventud "Investiga I + D + i" se celebra en Madrid hasta el próximo lunes.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido