Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidad del Ministerio
  4. Imposición de la Corbata de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a la Bandera de la Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster”
  5. El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, ha presidido en Cartagena (Murcia) el acto de imposición de la Corbata de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a la Bandera de la Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster”

Galería de fotos

Ver imagen en alta resolución. Abre en ventana nueva

El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, ha presidido en Cartagena (Murcia) el acto de imposición de la Corbata de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a la Bandera de la Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster”

Ver imagen en alta resolución. Abre en ventana nueva

Marcial Marín ha asegurado que "la Armada hoy, es, por encima de todo, vocación de futuro y de adaptación y de ahí que resulte uno de los cuerpos más atractivos para los jóvenes, como lo acreditan las calificaciones de acceso exigidas para entrar a formar parte del mismo"

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido