Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidad del Ministerio
  4. Imposicion de la Corbata de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a la bandera de la Escuela Naval Militar de Marín
  5. El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, preside el acto de imposición de la Corbata de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a la bandera de la Escuela Naval Militar de Marín, en Pontevedra

Galería de fotos

Ver imagen en alta resolución. Abre en ventana nueva

El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, ha presidido el acto de imposición de la Corbata de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a la bandera de la Escuela Naval Militar de Marín, en Pontevedra.

Ver imagen en alta resolución. Abre en ventana nueva

El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades ha alabado al Colegio Naval y su sucesora, la Escuela Naval Militar, asegurando que "evocan algunas de las páginas más gloriosas de nuestra Historia".

Ver imagen en alta resolución. Abre en ventana nueva

En su discurso, Marín ha asegurado que se trata de una distinción "que se concede a quienes prestaron o prestan servicios en la actividad intelectual, sea docente, educativa o científica; y también, a quienes trabajan hoy por nuestro futuro, transmitiendo y defendiendo nuestros principios y valores, que compartimos como españoles y europeos allí donde nos encontremos".

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido