Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidad del Ministerio
  4. 04
  5. campaña ‘Porque leer…’
En la red social Twitter, con motivo del Día del Libro 2017

El Observatorio de la Lectura y el Libro pone en marcha la campaña ‘Porque leer…’

12 de abril de 2017

Nota de Prensa

  • La iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte anima a leer, incidiendo en la importancia de la lectura en nuestras vidas y en lo mucho que nos aportan los libros.
  • La campaña, que estará activa del 13 al 23 de abril, invita a los lectores a elegir su frase favorita entre varias propuestas.
  • El ganador recibirá un lote de libros, uno de ellos dedicado por el último Premio Cervantes, Eduardo Mendoza.

Mañana 13 de abril arranca la campaña de Twitter ‘Porque leer…’ con la etiqueta #PorqueLeer, una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Observatorio de la Lectura y el Libro (OLL), con motivo del Día del Libro 2017, que se celebrará el próximo 23 de abril.

Cada día, desde el 13 al 19 de abril, se publicará a través de la cuenta del Observatorio de la Lectura y el Libro (@observalibro) una frase que condense alguna de las muchas razones por las que leer es una actividad imprescindible en nuestra vida, ilustrada por una foto de Óscar Liaño Alvarez.

El 20 de abril se recordarán todas las frases y se animará a los usuarios de Twitter a expresar su opinión votando por la frase que más le haya gustado. Los tuits deben enviarse hasta el 23 de abril a @observalibro con la etiqueta #PorqueLeer, añadiendo después la frase elegida.

Entre los participantes que hayan votado la frase ganadora, se realizará un sorteo cuyo ganador será anunciado el 28 de abril. En caso de que haya empate entre varias frases, el sorteo se hará entre los usuarios que las hayan elegido. El ganador recibirá como premio un lote de libros, entre los que se contará una obra del último Premio Cervantes, Eduardo Mendoza, dedicada por el propio autor, así como el cartel del Día del Libro 2017.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido