Lanzamiento de encuesta sobre el portal EducaLAB

25 de abril de 2017

Nota de Prensa

  • El Portal EducaLAB lanza un estudio de impacto para conocer el grado de satisfacción de sus servicios y recursos entre los usuarios.

El portal EducaLAB nace en el año 2013, formando parte del Plan de Cultura Digital en la Escuela, concebido como lugar de encuentro para la educación, con el objetivo de apoyar a la comunidad educativa desde el conocimiento, el análisis, la investigación, la experimentación y la innovación.

En los últimos cinco años EducaLAB ha centrado su interés en atender las necesidades y la capacitación de los docentes, promover la transformación de los centros educativos, la mejora de las redes de comunicación y el establecimiento de comunidades de aprendizaje en línea.

Como parte de las acciones para mantener el estándar de calidad en la gestión de sus servicios, los responsables de EducaLAB lanzan una encuesta en línea para conocer el grado de satisfacción entre los usuarios.

Ya está habilitado el acceso a esta encuesta en el portal EducaLAB. Se solicita la colaboración de agentes del mundo educativo para lograr el mayor alcance posible: http://educalab.es/encuesta

Los resultados permitirán a EducaLAB mejorar su diseño, en base a las necesidades reales de sus usuarios, reformular su estrategia de comunicación y planificar mejor sus acciones futuras para que estas tengan un impacto significativo en la transformación para la mejora de la educación.


 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido