Méndez de Vigo acompaña a SSMM los Reyes en su gesto por apoyar la educación cultural de los jóvenes en el Museo del Prado

19 de junio de 2017

Actualidad

Ver imagen en alta resolución. Los Reyes y Méndez de Vigo.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha acompañado a SSMM los Reyes en un encuentro mantenido con adolescentes, de entre 11 y 12 años, participantes del programa “El arte de educar” que ofrece el Museo del Prado en colaboración con la Fundación la Caixa.

La sala de ‘Las Meninas’ ha sido el escenario de este encuentro con el que, según han informado fuentes oficiales de la Casa de SM el Rey, SSMM los Reyes han querido dedicar la celebración del tercer aniversario de la proclamación de Felipe VI a mostrar su apoyo a la educación cultural e histórica de los jóvenes españoles.

Este encuentro ha tenido lugar momentos antes de la reunión constitutiva de la Comisión Nacional del II Centenario del Museo del Prado, que se ha desarrollado en el Claustro de la pinacoteca.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido