Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidad del Ministerio
  4. 10
  5. Nuevos capitanes de la Copa Davis y Copa Federación
Presentación oficial de los nuevos capitanes de la Copa Davis y Copa Federación en el Consejo Superior de Deportes

José Ramón Lete: “Anabel Medina y Sergi Bruguera cuentan con excelentes tenistas que nos hacen soñar con nuevos éxitos que contribuirán a mejorar la marca España”

13 de octubre de 2017

Nota de Prensa

Ver imagen en alta resolución. Medina y Bruguera.
  • El presidente del CSD ha acompañado a los nuevos capitanes en un acto al que también han asistido el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz; y la directora general de relaciones externas de MAPFRE, Eva Piera.
  • Anabel Medina y Sergi Bruguera han mostrado su satisfacción y orgullo de poder estar al frente de los equipos españoles. “Es una oportunidad para poder ganar la Copa Davis y de sacarme la espina por no haberlo conseguido durante mi etapa como tenista”, ha afirmado Bruguera.

Madrid, 11 de octubre de 2017.- El Consejo Superior de Deportes ha acogido este mediodía la presentación oficial de los nuevos capitanes de la Copa Davis y la Copa Federación de Tenis, Sergi Bruguera y Anabel Medina. El presidente del CSD, José Ramón Lete, ha presidido el acto al que también han asistido el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz; y Eva Piera, directora general de Relaciones Externas de MAPFRE, el principal patrocinador de los equipos españoles.

José Ramón Lete ha felicitado a Sergio Bruguera y Anabel Medina por sus nuevos cargos al frente de los equipos que representarán a España en la Copa Davis y la Copa Federación y ha puesto en valor “su compromiso con nuestro país: Si algo debe empujaros es la buena acogida que vuestros nombramientos han tenido entre los tenistas españoles”.

El presidente del CSD también se ha mostrado convencido de los buenos resultados que se pueden cosechar: “Tenéis un reto y un desafío muy importante por delante, pero los dos contáis con excelentes tenistas que nos hacen soñar con nuevos éxitos, que tanto contribuyen a mejorar la marca España”, ha afirmado.

José Ramón Lete tampoco ha querido perder la oportunidad de agradecer el trabajo que en los últimos años ha realizado Conchita Martínez al frente de los equipos de la Copa Davis y la Copa Federación.

Por su parte, los nuevos capitanes se han mostrado orgullosos de representar de nuevo a España. “Para mí es un sueño cumplido estar aquí e intentar llegar lo más alto posible con el equipo femenino”, ha afirmado Anabel Medina. Sergio Bruguera ha señalado que “es una oportunidad para poder ganar la Copa Davis y de sacarme la espina por no haberlo conseguido durante mi etapa como tenista”.

Por último, el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, ha destacado la garantía que supone jugar la eliminatoria de la Copa Davis en España: “Estamos muy ilusionados y estamos convencidos de que esta es una oportunidad para poder ganar”.


 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido