El CAR de Madrid celebra su jornada de puerta abiertas

28 de octubre de 2017

Actualidad

Ver imagen en alta resolución. Gonzalez y compañía.

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid del Consejo Superior de Deportes celebra durante el día de hoy su jornada de puertas abiertas para dar a conocer el día a día de los deportistas de alto nivel que entrenan en sus instalaciones

El director general de Deportes del CSD, Jaime González Castaño ha dado el pistoletazo de salida a una jornada en la que, los menores, en compañía de sus familias, pueden disfrutar de actividades deportivas y Máster Class impartidas por deportistas.

A partir de las 16.00 horas la clausura de jornada correrá a cargo del presidente del CSD, José Ramón Lete, con la participación de deportistas como Carolina Marín, Marcus Cooper, Cristian Toro, Rodrigo Germade, Carlos Garrote, Sandra Sánchez, Damián Quintero, María Delgado o Jairo Ruiz. Además se entregarán los premios a los mejores deportistas y a los mejores deportistas en edad escolar del curso pasado.


Foto de grupo: El director general de Deportes del CSD, Jaime González Castaño junto con algunos de los deportistas que participan en la jornada de Puertas Abiertas. Samuel Carmona, Lydia Valentín, Elena Arias, Gerard Descarrega, Ray Zapata, Clara Azurmendi, Pablo Fernández, Eugeni Gavalda, Ana Pérez y Laura Martínez.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido