Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidad
  4. 01
  5. Copa Davis
Pablo Carreño, Roberto Bautista, Albert Ramos, David Ferrer y Feliciano López serán los representantes españoles

Sergi Bruguera da a conocer en el CSD el equipo de Copa Davis que se enfrentará en la eliminatoria contra Gran Bretaña

24 de enero de 2018

Actualidad

Ver imagen en alta resolución. Presentación Copa Davia.

En la foto, de izquierda a derecha, Carlos Gascón, Feliciano López, Miguel Díaz Román, Sergi Bruguera, Ángeles Muñoz y Vicente Tarancón.


  • Al evento han acudido Miguel Díaz Román, presidente de la Federación Española de Tenis), Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella y Vicente Tarancón, CEO de la marca deportiva Luanvi.

Madrid, 23 de enero de 2018.- El Consejo Superior de Deportes ha acogido hoy la presentación del equipo de Copa Davis que disputará la eliminatoria contra Gran Bretaña, que se jugará del 2 al 4 de febrero en las pistas del club de Tenis Puente Romano de Marbella (Málaga).

En el evento han estado Carlos Gascón, subdirector general de alta competición del CSD; Miguel Díaz Román, Presidente de la Federación Española de Tenis; Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, y Vicente Tarancón, CEO de la marca deportiva Luanvi, cuyas equipaciones vestirán a los tenistas españoles.

Sergi Bruguera, capitán de la selección española de Copa Davis, ha dado a conocer la lista de los tenistas, formada por Pablo Carreño, Roberto Bautista, Albert Ramos, David Ferrer y Feliciano López.

Carlos Gascón ha destacado que la ciudad de Marbella “nos va a regalar una magnífica eliminatoria”, a la vez que le deseó al equipo español “toda la suerte del mundo”. Miguel Díaz ha hecho referencia a la “ilusión con que la ciudad de Marbella estaba poniendo en la organización de la eliminatoria”.

Ángeles Muñoz, por su parte, ha dicho: “Para Marbella es motivo de orgullo albergar esta Copa Davis, porque es una oportunidad para demostrar nuestras condiciones a la hora de organizar eventos deportivos. Las pistas son maravillosas y la ciudad se va a volcar”.

Vicente Tarancón, por parte de Luanvi, ha puesto en valor el acuerdo de patrocinio mediante el cual la marca valenciana vestirá a la selección española.


 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido