Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidad
  4. 02
  5. Feria Estudiar en España

La II Feria "Estudiar en España" llega a Marruecos, del 19 al 22 de febrero

19 de febrero de 2018

Actualidad

Entre los días 19 y 22 de febrero de 2018, el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y la Consejería de Educación en Marruecos organizan la segunda edición de la Feria “Estudiar en España” en Marruecos, con la premisa de continuar ampliando las líneas de trabajo para la internacionalización de la Educación Superior española y teniendo en cuenta la excelente acogida recibida el pasado año.

En este mismo sentido, como objetivo también encontramos el impulso a la movilidad académica, ya que las universidades de nuestro país tienen un elevado nivel de calidad para los estudiantes internacionales; potencial que debe, por otra parte, extenderse a todos los países emergentes que, cada vez con más fuerza, se abren a esta vía como factor esencial para alcanzar una excelencia educativa y de formación.

En este sentido, no es necesario recordar que los casi 5.000 estudiantes marroquíes integrados en nuestro sistema universitario dan buena prueba del interés que el mismo presenta para los ciudadanos del país vecino.

El evento, al que acudirán más de 20 universidades e instituciones de Educación Superior españolas, se desarrollará en la semana del 19 al 22 de febrero en las siguientes ciudades marroquíes:

  • 19 de febrero - Casablanca
  • 20 de febrero - Rabat
  • 22 de febrero - Tánger

Esta iniciativa, que se espera con importantes expectativas por todas las partes implicadas, es una oportunidad única ya que, con la misma, se dispone de un foro específico para las universidades e instituciones educativas superiores españolas, en el que se puede ofrecer toda la oferta educativa de grado, posgrado y doctorado al alumnado marroquí de tres ciudades marroquíes tan importantes.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido