Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidad
  4. 03
  5. Director General de Formación Profesional
En el Consejo de Ministros

Fernando Sánchez-Pascuala, nuevo Director General de Formación Profesional

16 de marzo de 2018

Nota de Prensa

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha aprobado hoy un Real Decreto por el cual se nombra a Fernando Sánchez-Pascuala Neira, nuevo Director General de Formación Profesional.

Sánchez-Pascuala sustituye en el cargo a Rosalía Serrano Velasco, a quien el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte le agradece los servicios realizados y el gran trabajo desempeñado en favor de consolidar a la Formación Profesional como una verdadera opción académica del sistema educativo español.

Fernando Sánchez-Pascuala es funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de Castilla y León.

Licenciado en Pedagogía -especialista en pedagogía terapéutica-, durante 35 años ha desempeñado diferentes puestos como Pedagogo, Orientador Escolar y Director en diversos tipos de centros educativos privados y públicos.

Asimismo ha sido Director General de Política Educativa y Viceconsejero de Educación Escolar en la administración educativa de Castilla y León.

Actualmente era Director del Instituto Nacional de Cualificaciones (INCUAL) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
 

© Ministerio de Educación y Formación profesional

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido