Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidad
  4. 08
  5. Filmoteca Española lanza la venta on-line de entradas para el Cine Doré

Filmoteca Española lanza la venta on-line de entradas para el Cine Doré

30 de agosto de 2018

Nota de Prensa

  • Se podrán adquirir entradas a través de la página web de Filmoteca y del portal Entradas.com

Filmoteca Española ha puesto en marcha la venta de entradas a través de su página web y del portal www.entradas.com. Se trata de una de las demandas más esperadas de los usuarios de Filmoteca y desde hoy es una realidad.

Para acceder a la oferta de Filmoteca Española en la web www.entradas.com tan sólo hay que indicar en su buscador: Cine Doré, o la fecha deseada o el título de la película.

Más de 60 títulos y de 100 sesiones al mes a precios reducidos
Con un clic el usuario podrá acceder a la programación de Filmoteca Española, que ofrece mensualmente una media de más de 60 títulos y 100 sesiones al mes, con dos pases por película. Todo ello a unos precios muy reducidos, de 3 euros para público general y de 2 euros para colectivos con bonificación, al ser la Filmoteca un organismo público que forma parte del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales, del Ministerio de Cultura y Deporte, que pretende facilitar y potenciar el acceso a la cultura, en este caso al cine, a todo tipo de públicos.

La venta de entradas de Filmoteca Española a través de Internet se suma a las nuevas tarifas que entraron en vigor antes del verano. Entre ellas destaca el acceso gratuito para los jóvenes menores de 18 años, con sólo presentar el DNI en la taquilla; la creación de un abono anual (“tarifa plana”) para asistir a un número ilimitado de sesiones durante un año por el precio de 40 euros y que es aún más reducido, de 30 euros, para un amplio grupo de colectivos: estudiantes, miembros de familias numerosas, grupos culturales y educativos vinculados a instituciones, mayores de 65 años y personas en situación legal de desempleo.

Los titulares de abonos, beneficiarios de promoción gratuita y sesiones de entrada libre, deberán adlquirir las entradas únicamente en taquilla.

Toda la programación de la Filmoteca Española está en su web, en los programas de mano impresos, disponibles en las instalaciones del Cine Dore, y en sus cuentas de redes sociales en Twitter (@Filmoteca_es) y Facebook (fb.com/FilmotecaES).


 

© Ministerio de Educación y Formación profesional

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido