El Gobierno constituye por primera vez la Mesa Estatal de la Enseñanza Concertada

05 de octubre de 2018

Nota de Prensa

Ver imagen en alta resolución. Tiana y compañía.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha constituido este viernes la Mesa Estatal de la Enseñanza Concertada que se ha reunido por primera vez en la sede del ministerio desde que fuera aprobada su creación en 2013. “Este ministerio está muy satisfecho con la constitución de esta mesa para iniciar los cauces de diálogo y negociación imprescindibles para la mejora de la educación concertada”, ha asegurado el secretario de Estado de Educación y Formación Profesional, Alejandro Tiana.

La mesa, que reúne a sindicatos, patronal y representantes de la enseñanza concertada, ha analizado el modo de llevar las subidas salariales de los empleados públicos a los profesores de la educación concertada dentro de la perspectiva de una equiparación gradual.

“La reunión de esta mesa es una muestra del compromiso que el Ministerio de Educación y Formación Profesional ha adoptado con la enseñanza y, por supuesto, con la concertada, parte importante del sistema educativo”, ha subrayado.

© Ministerio de Educación y Formación Profesional

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido