Ud. está aquí:
  1. Inici
  2. Premsa
  3. Actualitat del Ministeri
  4. Nota de Prensa

Los Príncipes de Asturias asisten a la Feria Internacional del Libro de Miami 2013, con España como invitada de honor

18 de noviembre de 2013

Nota de Prensa

Ver imagen en alta resolución. Los Príncipes de Asturias inauguraron el pabellón de España en la Feria de Miami.

España es el país invitado en el festival literario de mayores dimensiones en Estados Unidos, la XXX Feria Internacional del Libro de Miami. SSAARR los Príncipes de Asturias han inaugurado el Pabellón que el Gobierno de España ha dispuesto en la Feria y para el que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con Acción Cultural Española (AC/E) y el Ministerio de Asuntos Exteriores, además de otras instituciones, ha elaborado un amplio programa literario y cultural.

Acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo y el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, Don Felipe y Doña Letizia han conocido todos los detalles de la Feria.

Más de 25 actividades literarias con autores españoles, conciertos, espectáculos de danza, exposiciones, teatro de calle, cuentacuentos, documentales y películas tienen lugar, gracias a la colaboración del Centro Cultural de España en Miami (CCEMiami), a lo largo de la semana en el Pabellón España, que cuenta con un espacio de exposición y venta de libros. Se ha seleccionado una colección de medio millar de títulos españoles que dan muestra de la riqueza de la literatura para adultos, infantil y juvenil, y que acoge también libros de arte, turismo y gastronomía española, además de la bibliografía de los autores que han sido especialmente invitados.

Más información
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido