Ud. está aquí:
  1. Inici
  2. Premsa
  3. Actualitat del Ministeri
  4. Nota de prensa

José María Lassalle presenta la XXIX edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz

14 de octubre de 2014

Nota de Prensa

Ver imagen en alta resolución. Presentación en la Secretaría de Estado de Cultura de la XXIX edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz.

El secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, ha presentado en Madrid la XXIX edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz, un acontecimiento que reunirá en la ciudad andaluza 23 compañías, diez de ellas procedentes de Latinoamérica, que pondrán en escena 47 espectáculos entre el 17 y el 25 de octubre.

“Este encuentro convertirá a Cádiz en el epicentro de las artes vivas de múltiples acentos. Cada vez nos sentimos más iberoamericanos, más identificados con ese proyecto vital e histórico, político, económico, pero básicamente emocional que es Iberoamérica”, ha afirmado Lassalle en su presentación del Festival, acto en el que ha estado acompañado por Montserrat Iglesias, directora general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM); y Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz.


Foto: De izquierda a derecha: Teniente de alcalde y concejal de Artes Escénicas, Antonio Castillo; secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle; alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez Saiz; directora general del INAEM, Montserrat Iglesias Santos; concejal delegado de Cultura, Alejandro Varela López; director del Festival, Pepe Bablé Neira; y la diputada del PP por Cádiz, Felicidad Rodríguez

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido