Ud. está aquí:
  1. Inici
  2. Premsa
  3. Actualitat del Ministeri
  4. Consejo de Ministros
En el Consejo de Ministros

La Ciudad Autónoma de Ceuta tendrá dos nuevos colegios de Infantil y Primaria

13 de noviembre de 2015

Nota de Prensa

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha aprobado un Real Decreto por el cual se aprueba la creación de dos nuevos colegios de Infantil y Primaria en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Se trata de:

• Colegio público de Educación Infantil y Primaria número 17 de Ceuta.

• Colegio público de Educación Infantil y Primaria número 18 de Ceuta.


La operación implica la creación de dos centros de 9 unidades de educación Infantil y 18 de educación Primaria cada uno, que escolarizarán en el futuro unos 1.620 alumnos.

Los nuevos centros permitirán mejorar las ratios de varios centros de Ceuta, mejorando asimismo la calidad de la atención educativa.


Inversión

Los gastos para la adaptación de los centros y adquisición de nuevos equipamientos correrán a cargo de los presupuestos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La inversión para llevar a cabo las obras de los dos colegios será la siguiente:

CEIP 17: Inversión de 3.963.764 anualizados en: 2014 (886.303), 2015 (1.677.461) y 2016 (1.400.000). No se incluye ni el coste de personal ni el de gastos de funcionamiento.

CEIP 18: Inversión de 1.250.000 financiados entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Ciudad Autónoma de Ceuta. No se incluye ni el coste de personal ni el de gastos de funcionamiento.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido