Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Convocatorias de prensa
  4. 02
  5. Tabacalera Promoción del Arte
En Tabacalera Promoción del Arte hasta el 12 de abril

Inauguración de las exposiciones: “Marisa González. Registros domesticados” y “Acorazado Patacón”

17 de febrero de 2015

Convocatoria

  • Día: Jueves 19 de febrero
  • Visita guiada: 18:30 horas
  • Inauguración: 19:30 horas
  • Lugar: Espacio principal y Sala La Fragua. Tabacalera Promoción del Arte. Embajadores, 51.  28012 Madrid

El próximo jueves 19 de febrero, se inauguran en Tabacalera Promoción del Arte, las exposiciones “Marisa González. Registros domesticados” y “Acorazado Patacón”.

A las 18:30h se realizará un recorrido guiado para los medios, que serán atendidos por los artistas y comisarios de las muestras.

- La visita comenzará por la exposición Registros domesticados: un recorrido por la obra de Marisa González, artista multimedia, reconocida pionera internacional en el ámbito del arte y las nuevas tecnologías, de la que se exponen un centenar de piezas.
- Seguidamente, se realizará la visita a la sala La Fragua, donde Acorazado Patacón, que forma parte del programa de exposiciones paralelas de ARCOColombia 2015, reúne obras de los artistas colombianos Felipe Arturo, Milena Bonilla, Elkin Calderón, Carlos Castro, Natalia Castañeda, Herlyng Ferla, Éricka Flórez, Adrián Gaitán, Paulo Licona, Alejandro Mancera, Adriana Martínez, Marco Mojica, José Olano y Bernardo Ortiz.

La inauguración oficial será a las 19:30 horas, a la que asistirán: Begoña Torres, subdirectora general de Promoción de las Bellas Artes del MECD, y por parte de “Marisa González. Registros domesticados” la comisaria Rocío de la Villa, y la artista: Marisa González. Por parte de “Acorazado Patacón”, Fernando Carrillo Flórez, embajador de Colombia, y los comisarios: Daniel Silvo y Juan Sebastián Cárdenas, además de los artistas: Felipe Arturo, Adrián Gaitán, José Olano, Éricka Flórez, Adriana Martínez y Alejandro Mancera.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido