El director de cine Abel Ferrara presenta en el Cine Doré su película 'Go Go Tales'

13 de septiembre de 2017

Convocatoria

  • Día: Jueves, 14 de septiembre
  • Hora: * 21:15 horas - photocall * 21:30 horas – presentación
  • Lugar: Cine Doré. C/Santa Isabel, 3. Madrid

Mañana jueves, 14 de septiembre, el director de cine estadounidense Abel Ferrara presentará en el Cine Doré la cinta Go Go Tales (2007), una de la películas que se proyectan dentro de la retrospectiva ‘Adicto a Abel Ferrara’ programada por Filmoteca Española. Previamente, a las 21:15 horas, posará en un photocall en el mismo Cine Doré.

Con motivo de su visita a Madrid, Abel Ferrara repasará las claves de su filmografía y desvelará secretos sobre su oficio en una clase magistral que tendrá lugar en La Casa Encendida el viernes 15 a las 19 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo. Ferrara desarrollará sobre el escenario de la sala Moby Dick otra de sus facetas creativas: la de músico. El director es un apasionado de la música y ha compuesto canciones para las bandas sonoras de su film que sonarán en un concierto muy especial. Las entradas para este directo se pueden comprar en las plataformas Ticketea y Wegow (15 euros), en tiendas físicas –El Molar, Escridiscos y Bajo el Volcán-, y en taquilla (20 euros).

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido