El INAEM y el Instituto Cervantes presentan una nueva edición del ‘Proyecto Europa’

08 de noviembre de 2017

Convocatoria

  • Día: Lunes, 13 de noviembre
  • Hora: 12 horas
  • Lugar: Instituto Cervantes. C/ Barquillo, 4. 28004 Madrid

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), en colaboración con el Instituto Cervantes, renuevan su compromiso con la promoción de las artes escénicas y la música española en el extranjero con una nueva edición del Proyecto Europa.

La colaboración incluye el estreno del ciclo de conciertos El camino de Flandes, así como la segunda edición de la serie El cuarteto de cuerdas en España, ambos promovidos por el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM). A estos ciclos se suma la cuarta edición de La voz de nuestros clásicos, iniciativa impulsada por la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC).

En el acto intervendrán: la directora general del INAEM, Montserrat Iglesias, el director del Instituto Cervantes, Juan Manuel Bonet, el director de Cultura del Instituto Cervantes, Martín López-Vega; el director del CNDM, Antonio Moral; y la directora de la CNTC, Helena Pimenta.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido