You are here:
  1. Home
  2. Press
  3. News
  4. Nota de prensa

José María Manzanares "engrandeció el arte taurino y honró su profesión", afirma José Ignacio Wert

28 de octubre de 2014

Nota de Prensa

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha enviado esta mañana un telegrama de condolencia a la familia de José María Manzanares. En él, Wert ha expresado su "profundo sentimiento por la muerte de un torero excepcional que a lo largo de una carrera profesional dilatada y fecunda engrandeció el arte taurino y honró su profesión".

El Ministro ha señalado en el mismo texto: "Su magisterio tiene la continuidad que le dais sus dos hijos y será siempre recordado con admiración, gratitud y cariño".

José Ignacio Wert ha traído también a la memoria la alternativa de José María Manzanares en Alicante, su ciudad natal, el 24 de junio de 1971, de manos de Luis Miguel Dominguín, y su retirada, el 1 de mayo de 2006. "Todos tenemos presente su despedida de los ruedos tras una emotiva exhibición en la Real Maestranza de Sevilla", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido