You are here:
  1. Home
  2. Press
  3. News
  4. Premio Nacional de Diseño de Moda

El ministro de Educación, Cultura y Deporte felicita a Sybilla, Premio Nacional de Diseño de Moda 2015

11 de noviembre de 2015

Nota de Prensa

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo ha hablado personalmente con Sybilla Sorondo, para felicitarla por haber sido distinguida hoy con el Premio Nacional de Diseño de Moda.

“La moda es una parte inseparable de la Marca España y premiar hoy a Sybilla es contribuir a reafirmar este hecho ya que se trata de una de las artistas más internacionales”, ha declarado el Ministro.

“Sybilla es merecedora de este reconocimiento, y de tantos otros, como la Medalla de Oro de las Bellas Artes, que le otorgó el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en 2014. Comenzó a trabajar a los 17 años en el taller de costura de Yves Saint Laurent y, gracias a su inagotable creatividad y tesón, hoy es considerada la heredera artística de Balenciaga, llegando a haber visto expuestos algunos de sus diseños junto a otros de Jean Paul Gaultier, Yssey Miyake o Christian Lacroix”, ha señalado Méndez de Vigo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido