You are here:
  1. Home
  2. Press
  3. News
  4. Centro de Tecnificación de Cieza

Miguel Cardenal mantiene un encuentro con Juan Manuel Molina y Miguel Ángel López en su visita al Centro de Tecnificación de Cieza

25 de noviembre de 2015

Actualidad

Ver imagen en alta resolución. Sin imagen.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha mantenido un encuentro con los marchadores Juan Manuel Molina y Miguel Ángel López en su visita al Centro de Tecnificación Deportiva de Marcha Atlética en Cieza (Murcia).

Tras el encuentro, Miguel Cardenal ha anunciado la concesión de una ayuda de 30.000 euros para la mejora de las instalaciones del centro, inaugurado en 2010, y uno de los más destacados en la formación de marchadores.

Entre los atletas que habitualmente entrenan en estas instalaciones destaca Miguel Ángel López, campeón del Mundo de 20 km marcha en Pekín 2015.


Miguel Cardenal saluda al marchador Miguel Ángel López, en presencia del ex atleta Juan Manuel Molina (medalla de bronce en 20 km marcha en el Campeonato del Mundo de Helsinki 2005).
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido