You are here:
  1. Home
  2. Press
  3. News
  4. 11
  5. Tour Mujer, Energía y Deporte
Iniciativa del Programa Universo Mujer impulsada por el Consejo Superior de Deportes e IBERDROLA

El Tour Mujer, Energía y Deporte comienza mañana su andadura en Castellón con la presencia de Jennifer Pareja

11 de noviembre de 2016

Nota de Prensa

  • Con el objetivo de promocionar la práctica del deporte femenino, este evento de exhibición de disciplinas deportivas recorrerá siete ciudades españolas a lo largo del próximo año.

El Tour Energía, Mujer y Deporte, impulsado por el Consejo Superior de Deportes, la Fundación Deporte Joven e IBERDROLA, dentro del programa Universo Mujer, comienza su recorrido mañana, sábado 12 de noviembre, en el Parque de Ribalta de Castellón con la presencia de la jugadora de waterpolo Jennifer Pareja.

A lo largo del fin de semana, la ciudad acogerá un evento deportivo que incluirá exhibiciones deportivas y música en directo con el objetivo de promocionar la práctica deportiva entre las mujeres.

Jennifer Pareja, una de las embajadoras del Programa Universo Mujer, será la protagonista del acto. La waterpolista, campeona de Europa, del Mundo y medalla de plata en los Juegos de Londres y que recientemente ha anunciado su retirada de la competición, será la encargada de difundir los valores del deporte femenino y su promoción en la sociedad.

El Tour Mujer, Energía y Deporte, da su pistoletazo de salida en Castellón con la intención de ofrecer un nuevo formato deportivo para fomentar y difundir el papel de la mujer en el mundo del deporte, y transmitir las ideas de esfuerzo y superación a través de la práctica y de la exhibición de varias disciplinas. Recorrerá siete ciudades españolas desde noviembre de 2016 hasta diciembre de 2017.

Para las actividades organizadas, esta gira contará con la ayuda de las federaciones deportivas españolas adscritas al Programa Universo Mujer.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido