You are here:
  1. Home
  2. Press
  3. News
  4. 07
  5. María José Rienda visita a las selecciones de baloncesto en silla de ruedas en el CAR de Madrid

María José Rienda visita a las selecciones de baloncesto en silla de ruedas en el CAR de Madrid

31 de julio de 2018

Nota de Prensa

Ver imagen en alta resolución. María José Rienda en la visita a las selecciones de baloncesto en silla de ruedas en el CAR de Madrid.

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, ha visitado hoy en el CAR de Madrid a las selecciones masculina y femenina de baloncesto en silla de ruedas que se encuentran en la última fase de preparación, antes de su viaje al Mundial que tendrá lugar en Hamburgo (Alemania) del 16 al 26 de agosto.

Rienda, que ha estado acompañada por el presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, José Alberto Álvarez, ha deseado suerte a los dos equipos para este campeonato y ha mostrado todo el apoyo del CSD. “Habéis hecho historia porque por primera vez las dos selecciones estáis clasificadas para jugar un Mundial. El campeonato será muy duro, pero vosotros los sois aún más. Hagáis lo que hagáis para nosotros siempre seréis unos grandes campeones”, aseguró.

© Ministerio de Educación y Formación profesional

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido