El ministro de Educación, Cultura y Deporte transmite sus condolencias a la familia de Amparo Rivelles

08 de noviembre de 2013

Nota de Prensa

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha enviado un telegrama a la familia de Amparo Rivelles para transmitir sus condolencias.

El ministro ha afirmado: “Hemos perdido a una gran dama de los escenarios y las pantallas. Referente de una generación de actores que dominó de forma magistral las particularidades interpretativas del teatro, el cine y la televisión".

Amparo Rivelles era una mujer elegante que aplicaba un carisma especial a los papeles dramáticos que pasaron por sus manos. Tras conocer su pérdida, vienen a la mente sus interpretaciones en ‘Eloisa está debajo de un almendro’, ‘El caso de una mujer asesinadita’, ‘Hay que deshacer la casa’ o la mítica serie de televisión ‘Los gozos y las sombras’. Demostró poseer una fuerza actoral que le hizo ser reconocida con el Premio Nacional de Teatro, la Medalla de Oro de las Bellas Artes y el Goya a la mejor actriz, entre otras distinciones”.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido