Reunión entre Cardenal y la Asociación de Clubes de Gran Canaria para la ejecución de la convocatoria de ayudas al desplazamiento

14 de noviembre de 2013

Nota de Prensa

Ver imagen en alta resolución. En la imagen, Cardenal charla distendidamente con representantes canarios..

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con varios representantes de la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria para analizar la ejecución de la convocatoria de ayudas al desplazamiento a la Península para los clubes canarios del deporte base.

Durante el encuentro, celebrado en la sede del Consejo Superior de Deportes, Cardenal ha manifestado su estupor al conocer que el Gobierno Canario no va a destinar ninguna partida presupuestaria para financiar el desplazamiento a la Península de los clubes canarios del deporte base en los años 2012 y 2013, mientras sí destina un importante número de millones de euros al deporte profesional.

El Consejo Superior de Deportes materializó su firme compromiso con los clubes y deportistas canarios con la aprobación de la citada convocatoria de subvenciones que permitirá sufragar los gastos asumidos por los clubes y deportistas canarios en 2012, cuyas ayudas no pudieron hacerse efectivas debido al incumplimiento del objetivo de déficit por parte de la Comunidad Autónoma de Canarias, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Estabilidad Presupuestaria.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido