Visita del boxeador Sergio “Maravilla” Martínez al presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal

14 de octubre de 2014

Nota de Prensa

Ver imagen en alta resolución. Sin imagen.

En el transcurso de la visita, el púgil argentino Sergio “Maravilla” Martínez hizo entrega a Cardenal de una réplica del cinturón con el cual el Consejo Mundial de Boxeo premió su título mundial del peso medio logrado el 17 de abril de 2010. Cada campeón del mundo puede designar a sus ”embajadores” para testimoniar su agradecimiento. En el caso de Sergio, ha entregado solamente tres réplicas de su cinturón: al Papa Francisco (en octubre de 2013), a la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner (en octubre de 2012) y hoy ha querido reconocer el apoyo recibido por el Gobierno de España entregando la última réplica a su máximo responsable del deporte, Miguel Cardenal.

 


En la imagen, Sergio “Maravilla” Martínez junto a Miguel Cardenal. En el ángulo superior derecho, un detalle del cinturón en el cual aparece el boxeador junto al Jefe del Estado, S.M. Felipe VI.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido