El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte concede 1,3 millones de para la adquisición de libros de texto y material didáctico para alumnos de Primaria y Secundaria en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla

25 de noviembre de 2015

Nota de Prensa

Ver imagen en alta resolución. Sin imagen.

El Director General de Evaluación y Cooperación Territorial, José Luis Blanco, se ha reunido esta mañana con el Consejero de Educación de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda, y el Director Provincial de Educación de Melilla, José Manuel Calzado, en la sede del Ministerio de Educación.

En dicha reunión, Blanco les ha dado a conocer la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de ayudas de libros de texto y material didáctico para alumnado matriculado en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla para el curso académico 2015-2016 y que asciende a 1,3 millones de euros.

Esta Resolución concede 637.350 euros para la Ciudad Autónoma de Melilla, con los que se va a beneficiar a 6.070 alumnos, que recibirán ayudas por valor de 105 euros para la compra de libros de texto y material didáctico.

Además, la Resolución concede 637.350 euros la Ciudad Autónoma de Ceuta, con los que se va a beneficiar a 6.070 alumnos, que recibirán ayudas por valor de 105 euros para la compra de libros de texto y material didáctico.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido