La RFEDI premia al Consejo Superior de Deportes por su promoción de la mujer en los deportes de nieve

20 de noviembre de 2017

Actualidad

Ver imagen en alta resolución. Grupo de premiados.

Madrid, 17 de noviembre de 2017.- La Real Federación Española de Deportes de Invierno ha celebrado este viernes sus “I Premios Nacionales de los Deportes de Nieve”, a los que ha acudido el director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Jaime González Castaño, acompañado de la subdirectora general de Mujer y Deporte, Susana Pérez-Amor.

La RFEDI ha premiado a la Subdirección de Mujer y Deporte del CSD con el Premio Blanca Fernández Ochoa por su promoción de la mujer en la nieve. La medallista olímpica fue la encargada de entregar el galardón a Susana Pérez-Amor.

Jaime González Castaño agradeció el galardón y felicitó al resto de premiados, entre ellos los vigentes Subcampeones del Mundo de snowboard cross, Lucas Eguibar y Regino Hernández; y la Subcampeona del Mundo de snowboard halfpipe en 2015, Queralt Castellet. “Estoy completamente convencido de que vais a dejar el pabellón español muy alto en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018”, ha afirmado Jaime González Castaño.

El presidente de la RFEDI, May Peus, explicó que el objetivo de esta iniciativa es poner en valor los deportes de nieve y acercarlos al público en general: “La visión era intentar que nuestros deportes de invierno fuesen cada vez más atractivos, más conectados con el público. Eso justifica que hayamos creado esta gala y que los que estáis aquí merezcáis ese reconocimiento”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido