La AEPSAD y la ECAM convocan el concurso de microcortos “Vive sin trampas”

28 de noviembre de 2013

Nota de Prensa

  • Estudiantes de secundaria de toda España podrán participar en esta iniciativa, patrocinada por DKV Seguros y la Fundación Atlético de Madrid, que pretende promover el juego limpio en el deporte

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) y la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM), con el patrocinio de DKV Seguros y la Fundación Atlético de Madrid, han convocado un concurso de microcortos dirigido a estudiantes de secundaria de toda España que pretende promover la importancia del juego limpio y de los buenos hábitos en el deporte.

El concurso está abierto a todos los estudiantes matriculados en cualquier curso de un centro de enseñanza secundaria reglada en España. Los participantes podrán subir sus vídeos a la web www.ecamtv.es/vivesintrampas desde mañana viernes 29 de noviembre hasta el próximo 30 de enero de 2014.

Los microcortos deberán tener una duración de entre 1 y 3 minutos y podrán ser elaborados con cualquier dispositivo. Las creaciones presentadas estarán visibles en la citada web para su valoración por parte de los internautas y podrán ser compartidos en redes sociales.

Los videos más votados a través de la página web pasarán a la fase final en la que un jurado, compuesto por representantes de la AEPSAD, la ECAM, la Asociación de Deportistas, deportistas de élite y personalidades del mundo del deporte, valorará, por encima de criterios técnicos, la creatividad y la capacidad de transmitir y comunicar los valores que se pretenden difundir con este concurso.

La entrega de premios se realizará el 1 de marzo de 2014, en el Congreso Internacional Deporte, Dopaje y Sociedad que se celebrará en Madrid, organizado por la AEPSAD y el INEF.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido