Íñigo Méndez de Vigo inaugura FERIARTE 2015

20 de noviembre de 2015

Nota de Prensa

Ver imagen en alta resolución. El ministro de Educación, Cultura y Deporte ha inaugurado FERIARTE 20125.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte ha inaugurado en Madrid la 39º edición de la Feria de Arte y Antigüedades FERIARTE, cita anual para los amantes del arte que congrega a coleccionistas, anticuarios, galeristas y directores de museos españoles y de fuera de nuestras fronteras.

El ministro ha hecho un recorrido por algunos de los stands más representativos del certamen, que acoge pintura y escultura antigua y contemporánea, de importancia histórico-artística, y objetos y muebles, con un mínimo de 100 años de antigüedad.

FERIARTE reúne obras maestras y piezas excepcionales y exclusivas, cuya calidad y autenticidad han sido aseguradas por un comité de expertos compuesto por más de 40 especialistas en las diferentes disciplinas. En esta edición, además, incorpora una nueva área que da cabida a las librerías anticuarias.

Fotos 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido