Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidade do Ministerio
  4. 11
  5. Subsecretario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

El Gobierno nombra a José Canal subsecretario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

18 de noviembre de 2016

Nota de Prensa

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha aprobado el nombramiento de José Canal Subsecretario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Currículum de José Canal

Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 1995.

Entre los años 1995 y 1998 prestó servicios en la Subdirección General de Legislación de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación como Jefe de Servicio de Informes y Coordinación Normativa y Consejero Técnico de Informes y Disposiciones.

Entre los años 1999 y 2002 prestó servicios en el Gabinete Técnico del Subsecretario del Ministerio de Administraciones Públicas, ocupando sucesivamente los puestos de Coordinador de Área y Vocal Asesor.

En 2002 pasó a desempeñar las funciones de Vocal Asesor en el Gabinete Técnico del Subsecretario en el Ministerio del Interior, para posteriormente ocupar el puesto de Vicesecretario General Técnico en la Secretaría General Técnica del Ministerio de Justicia. Puesto que desempeñó hasta 2005.

Entre 2005 y 2006 ocupa el puesto de Subdirector Adjunto de la Secretaría General de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional en el Ministerio de Fomento.

De 2006 a 2008 desempeña el puesto de Subdirector General de Régimen Jurídico Autonómico de la Dirección General de Desarrollo Autonómico en la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Administraciones Públicas.

Entre 2008 y 2012 desempeñó el cargo de Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y, tras el cambio de denominación y competencias, del Ministerio de Educación.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido